La actriz se lanzó contra aquellos que critican a los famosos por su apariencia física para atraer al público


Sarah Jessica Parker, protagonista de ‘Sex & the City’ no ha podido evitar sentirse dolida al leer en los periódicos que había pasado por el quirófano para estirar la piel de sus manos, una falsa noticia que le ha llevado ahora  a criticar a todos aquellos que necesitan atacar la apariencia física de los famosos para atraer la atención del público.

«El otro día leí un artículo que decía que mis manos estaban viejas y arrugadas, y que por eso me había sometido a varios tratamientos para estirar la piel y rejuvenecerlas. Además de insistir en que me había operado, lo cual no es cierto, añadieron un dibujo de mis manos completamente distorsionado, porque entre otras cosas yo no tengo esas manos de bruja tan horribles que me atribuyen. Me parece fatal», reveló la intérprete en el programa de televisión ‘Watch What Happens Live’.

Aunque la extrovertida artista asegura que semejante acusación la hirió profundamente y la dejó hecha una furia, al pensar fríamente sobre la decisión que iba a tomar al respecto se dio cuenta de que, en su opinión, no merece la pena entrar en el juego de los que sólo buscan lucrar a costa de las celebridades.