Si su ex marido Jesse James ya ha rehecho su vida junto a la tatuadísima Kat von D, también iba siendo hora de que la actriz Sandra Bullock rehiciera su vida amorosa. Pues bien, según apuntan varios medios estadounidenses

, la protagonista de The Blind Side podría estar disfrutando de un nuevo amor, un misterioso hombre del que poco se sabe hasta el momento.

Sandra Bullock podría estar de nuevo enamorada. Aunque poco se sabe del afortunado hombre que ocupa su corazón, varios medios estadounidenses publican que la pareja podría haberse conocido durante el reciente viaje de la actriz a la isla caribeña de Anguila.

«La conmoción de que el romance secreto podría haberse iniciado en el viaje que hizo en el mes de octubre a la isla no ha sorprendido a nadie», explica la revista Ok Magazine, la primera en hacer público este supuesto nuevo romance de la actriz. «El mundo entero quiere verla feliz otra vez».

Además, Sandra no sólo está encantada con esta nueva relación, sino que podría estar incluso pensando en la posibilidad de darle un hermano a Louis, bebé que adoptó hace unos meses, justo antes de divorciarse de Jesse James.

«(Sandra) ha hablado con la agencia de adopción con la que adoptó a Louis para ver si habría posibilidad de encontrar otro niño», explica una fuente cercana a la actriz.

«Louis tiene ocho meses. Ella ya se ha hecho a la idea de compaginar su maternidad con su soltería, pero quiere enamorarse», explica esta fuente al periódico The National Enquirer. «Está lista para seguir con su vida, pero después de Jesse, nada de chicos malos».