Sandra Bullock ganó este año el premio Razzie a peor actriz por Loca Obsesión, aunque no ha tenido mucho tiempo para disfrutar de su victoria. Los organizadores de dichos galardones le han

reclamado que devuelva su premio pues se llevó el trofeo original, valorado en miles de euros, cuando se tenía que haber llevado la copia barata que se entrega a los ganadores.

La emoción de recoger un Razzie pudo con Sandra Bullock y ha puesto en apuros a la organización de dichos premios. Los ganadores suben al escenario y agradecen su victoria con el trofeo original -en forma de frambuesa- pero después deben llevarse una copia barata, algo que la actriz no hizo.

La protagonista de La Proposición se llevó por descuido el galardón original, valorado en miles de euros y que lleva utilizándose en la ceremonia desde hace 30 años; por lo que ahora le reclaman su devolución para así recibir el premio que le corresponde, cuya fabricación cuesta algo más de 3,5 euros.

«Estamos preparados para tomar el paso sin precedentes de pedir a un ganador que devuelva el Razzie», ha declarado John Wilson, uno de los fundadores de los premios. «Sandra estaba muy emocionada tras ganar y se fue con el trofeo original hecho a mano, que ha estado presente en las ceremonias desde los años ochenta».

Según informa el diario Telegraph, Wilson ha esperado unas semanas para pedir la devolución por respeto a los últimos acontecimientos de la vida de Sandra, pues entiende que bastante ha tenido con la infidelidad de su marido como para plantearle otras cuestiones.

«Sandra tiene nuestro permiso para darle el Razzie a la basura que es su marido. Ella es una mujer encantadora y me entristece que alguien con ese buen corazón haya pasado por todo eso», ha explicado Wilson.

Sin embargo, ha querido dejar claro que el Razzie de Sandra fue bien merecido: «Eso no quita para que Loca Obsesión sea una película apestosa. Aunque no diría que ella ha sido la peor actriz del año, ¿alquien a visto a Megan Fox en Transformer 2?».