Samsung acaba de lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes pensados en ofrecer las mejores selfies del mercado


Los smartphones Galaxy A3 y A5 de Samsung cuentan con una cámara frontal de 5 megapixeles y funciones diseñadas para obtener las mejores selfies de forma sencilla y práctica. También se pueden crear animaciones cortas conocidas como GIF. Probamos las funciones y estas son las que más nos gustaron:

Palm Selfie.- La cámara frontal disparará cuando detecte la palma de la mano. Bastará con apuntar la cámara hacia nosotros levantar la mano y capturar el momento.

Animated GIF.- Herramienta que será la delicia de todos aquellos jóvenes creativos. Esta función permite grabar un video de unos segundos y automáticamente lo transformará en GIF.

Wide selfie.- Una de las funciones que más me gustó. Cuando son varias personas en la toma, basta activar Wide selfie, la cámara tomará una foto central y luego nos pedirá desplazar la cámara a ambos lados con el fin de que los amigos de los extremos también salgan sin la necesidad de amontonarse en el centro.

Además, el Galaxy A5 tiene una función que ayuda en la orientación de la toma cuando usamos la cámara principal. Un sonido nos indicará cuando nuestro rostro este en encuadre y ahí hará la fotografía.

terra