La argentina tiene unas válvulas en sus implantes para ir aumentando su tamaño cada vez que lo desee.- Sabrina Sabrok continúa obsesionada con el tamaño de sus senos

y se ha implantado unas válvulas mediante las cuales puede inyectarse solución salina para aumentar el volumen cada vez que lo desee.

«Es un implante que parece una bolsita; en un principio se mete al busto. Yo tengo el de capacidad súper extra, porque se puede ir rellenando. Es una bolsita que se rellena de solución salina, una valvulita que tengo bajo la piel de cada bubi. Por eso mi médico me corta, la busca, la abre y mete el líquido», explicó la argentina a TV y Novelas.

 

«Tengo una cicatriz bastante grande, pero no importa, así me puede rellenar cada quince días o cuando yo lo considere. En caso de que se reviente o algo, el cuerpo lo absorbe. Estuve yendo cada veinte días, a ponerme de a poquito. Lo que pasa es que, como la válvula siempre está ahí, se pierde volumen», agregó la cantante, quien detalló que el costo inicial fue alto por la cirugía que implicó el implante, pero que ahora solo gasta en el suero.


terra