Para tener una noche romántica y llena de placer muchas veces solo nos preocupamos de las velas, inciensos o chocolates,

pero nos olvidamos del color de la habitación, un toque que puede despertar el deseo sexual. Es por ello que aquí te informamos sobre algunos colores que pueden encender la pasión en tu curto.

Por ejemplo, si pensabas que el rojo era el único color que incentivaba la pasión, pues te equivocaste, porque ese color es el morado. Sí así como lo lees.

Especialistas en sexualidad afirman que pintar las paredes de tu habitación con cualquier tono morado o utilizar ropa íntima de este color aumenta la relación sexual en un 3% más.

Este resultado científico se debe a que el color influye en el estado anímico de las personas, elevando el deseo sexual y la confianza entre la pareja, permitiendo así que los encuentros sexuales se incrementen.

Es preciso mencionar que el morado no es el único color que ayuda a aumentar el libido, también están el rosa, negro, azul claro y, por supuesto, el infaltable rojo.

RG/NetJoven