Tras ver el éxito de la boyband durante la década de los noventa, el actor buscó de nuevo a AJ, quien le hizo el ofrecimiento, pero éste ya no devolvió sus llamadas.-

Ryan Gosling pudo haber formado parte de los Backstreet Boys, de no ser porque el hoy afamado actor rechazó en la década de los noventa formar parte del grupo pop estadounidense.

De acuerdo a una nota publicada por el sitio web de la revista New Musical Express (NME), Gosling confesó que rechazó la invitación de su entonces vecino AJ McLean, ya que el grupo musical era «muy parecido a New Kids on the Block».

Asimismo, el sitio de espectáculos TMZ detalla que posteriormente cuando Ryan se dio cuenta del éxito de Backstreet Boys contactó a AJ, pero éste ya no respondió sus llamadas.

Sin embargo, Gosling tiene aún posibilidad de integrar el grupo que este año cumple 20 años de formado, ya que AJ ha dejado las puertas abiertas para el actor en una entrevista reciente.

«Ryan, siento no haber regresado tus llamadas. Si llegáramos a necesitar un sexto Backstreet Boy te llamaré. Tú puedes cantar. Él canta maravillosamente, no sólo es un gran actor y un hombre guapo», contó McLean.

 

terra