El actor tapó el cuerpo de su novia para proteger su intimidad física


Ryan Gosling, el actor y novio de Eva Mendes, con la que comparte una escena íntima en la película ‘The Place Beyond the Pines’ ha confesado que durante el rodaje de la película cubrió el cuerpo desnudo de la actriz con el propósito de proteger la intimidad de las cámaras.

«Fue un momento lleno de tensión porque suele haber mucha responsabilidad sobre el hombre. Normalmente es nuestro papel mantener a la chica protegida. Si ellas están desnudas, tú estarás tratando de taparla con tus propios brazos, así se podrán mover. Eres consciente siempre de que tienes que taparlas», confesó Ryan a la revista Heat.

Por otra parte, el actor, que recibía clases de ballet desde hacía tiempo, ha decidido interrumpir sus clases debido al enorme foco de atención que ello ponía sobre él y que le hacían sentir bastante cohibido. «Solía hacerlo, pero terminó siendo terrible. Además, la gente comenzó a grabarme con sus móviles y decidí que no debía seguir yendo a esas clases. Creo que el ballet ha podido conmigo», añadió el actor.