La intérprete de ‘Firework’ narró cómo fue que concluyó su matrimonio con el comediante inglés


Katy Perry se enteró de los planes de divorcio de su exesposo, Russell Brand, a través de un mensaje de texto, según lo reveló a la revista Vogue.

La cantante, quien aparece en la portada de la edición de este mes de la publicación, habló sobre cómo ha manejado el proceso emocional tras su rompimiento con el actor británico.

«Él es un hombre muy inteligente, un hombre mágico, y yo estaba enamorada de él cuando me casé. Digamos que no he sabido de él desde que me envió un mensaje de texto diciéndome que se quería divorciar de mí, el 31 de diciembre de 2011», señaló.

Perry aseguró que ha aceptado su responsabilidad en el fracaso de su matrimonio, lo que atribuyó en parte a su fuerte personalidad.

«Creo muchas veces que los hombres fuertes quieren una mujer igualmente fuerte, pero cuando consiguen a esa mujer tan fuerte como ellos, piensan: ‘No puedo manejarlo'», expresó.

Luego de su rompimiento con Brand, la intérprete sostuvo un sonado romance con el músico John Mayer, con quien terminó a los pocos meses, aunque admitió que sus sentimientos por él no han cambiado.

«Se terminó, yo estaba locamente enamorada de él. Todavía estoy locamente enamorada de él. (Es un hombre con) Mente hermosa, alma torturada. Tengo que averiguar por qué me siento atraída a estas aves rotas», dijo Perry.

Sin embargo, a principios de este mes se dio a conocer que Perry y a Mayer reanudaron su relación de una manera más casual.

«Sólo están saliendo. No quieren ponerle una etiqueta (a su relación)», dijo una fuente cercana a la pareja, de acuerdo con E! News.