Como parte de la competencia y al ritmo de la marca, las chicas llevaron al máximo su talento como bailarinas para ganar en la categoría

Andrea Uribarri ganadora de la contienda 2011, fue la encargada de conducir el último gran desafío de las  aspirantes al concurso para elegir la nueva animadora del canal musical, quiénes durante un día completo tuvieron que bailar y vibrar al mejor estilo de RS21.

El desafío RS21 sirvió como última oportunidad de las aspirantes para demostrar su actitud ante las cámaras y desenvolvimiento frente al público, dos de algunas de las características necesarias para quedar entre las 18 finalistas.

El reto consistió en una coreografía que las concursantes tuvieron que bailar con el jingle de la marca, para ser evaluadas por el jurado, quiénes a su vez tuvieron las difícil tarea de valorar su destreza corporal, ritmo y soltura. En línea con el espíritu de la marca, este desafío, además de calificar a las candidatas en sus habilidades histriónicas, tenía como objetivo interactuar con las participantes para que el público percibiera  el estilo alegre, audaz y  divertido de la marca.

RS21, impulsando el talento nacional y la belleza de la mujer venezolana, siempre al día en los últimos avances de la moda y como patrocinante oficial del concurso Chica HTV, obsequiará a la ganadora un año de membrecía Gold´s Gym y un Gift Card con valor de Bs. 1.500 para adquirir cualquier producto de su preferencia de las líneas de calzado, textiles y accesorios de la marca.

El Desafío RS21 será transmitido esta semana por el canal HTV  para el disfrute de todo el público.

Sobre RS21 y el concurso Chica HTV
RS21 , la marca nacional líder en innovación y diseño de calzados, textiles y accesorios,como parte de su estrategia de marca, apoya iniciativas como esta que promueven las cualidades y atributos de la mujer venezolana. Entre los meses de junio y noviembre se desarrolla la edición 2012 de la Chica HTV que elegirá a la muchacha que mejor demuestre su talento, encanto y belleza, para ser la nueva presentadora del canal internacional. El concurso está dirigido a jóvenes entre 18 y 28 años que superen todas las pruebas y desafíos y demuestren la mayor personalidad. Toda la actualidad del evento, hasta su final, en diciembre de este año, se podrá ver a través de la pantalla del canal, de la Web y en todas las redes sociales asociadas.