No lo pensó dos veces para desaparecer a su amante y ahora la cantante de vodevil paga sus consecuencias.

El esperado musical se presenta en el Teatro Teresa Carreño desde el 23 de noviembre

Caracas 4 de noviembre.- Judy Buendía enfrenta un nuevo reto en su carrera artística. Interpreta a a Roxie Hart, una aspirante a estrella de vodevil que espera su juicio por el asesinato de su ex amante. Lo hará todo por alcanzar la fama pero su falta de escrúpulos le pasará factura a lo largo de un juicio que dejará sus bajas pasiones al descubierto. No te pierdas Chicago El Musical, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, a partir del 23 de noviembre.

Para ver cómo Judy Buendía se transforma en Roxie Hart, visita el siguiente video: http://youtu.be/48IhzaQep6s

Tanto el teaser promocional de Velma Kelly y este de Roxie Hart fueron realizados por el equipo de The ShowRoom Venezuela.

Para Judy Buendía es un honor participar en esta pieza tan importante del teatro musical. En la obra, canta, baila y actúa bajo la dirección de Luis Fernández. Y además realizará un topless que ha causado controversia en los medios de comunicación. La intérprete de “Casi Mala” y “Me retiro elegantemente” no tendrá compasión ni escrúpulos en Chicago El Musical.

Podrás disfrutar de las esperadas funciones de Chicago El Musical, en el Teatro Teresa Carreño, desde el  sábado 23 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.

Las entradas para Chicago El Musical están disponibles en:

Caracas:
-Taquillas del Teatro Teresa Carreño
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
-Taquillas Cinex: San Ignacio y El Recreo.
-Evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].

Responsabilidad social: CONDONÍZATE

Condonízate es una campaña educativa que encabeza Evenpro desde hace tres años con un mensaje de concientización sobre la importancia de protegerse durante el ejercicio de la sexualidad, y el cual espera llegar a los asistentes de los distintos eventos producidos por Evenpro.

La idea central es aprovechar estos espacios de música, entretenimiento que van directo al público para educarles junto con el slogan “Piensa en tu futuro” ¡Condonízate!

Nuestra campaña de Responsabilidad Social Empresarial se lleva adelante con el apoyo de la Fundación Venezuela Sin Límites y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA-Venezuela).     

http://www.evenpro.com/noticia/2013/11/roxie-hart-es-acusada-de-asesinato-en-chicago-el-musical/