Totalmente contraria… »No soy elegante». Así de contundente se ha mostrado la modelo que recientemente fue nombrada como la mujer más sexy del mundo, según la revista Maxim.

Rosie, que se ha convertido en actriz, insiste en que ella como persona es totalmente opuesta a su personaje de pasarela.

Rosie Huntington-Whiteley, que aparecerá en la nueva entrega de la película Transformers, ha confesado que no tiene nada que ver con la imagen de angelito de Victoria’s Secret que todos los medios difunden de ella.

«Hay una diferencia abismal entre Rosie, la modelo y Rosie, la chica normal», dijo la estrella de 24 años, añadiendo que «la modelo es probablemente percibida como alguien glamouroso, con saber estar y mucha elegancia. Pero yo creo que cualquiera que me conozca te puede decir que soy todo menos eso, aunque soy muy buena en mi trabajo».  

Además, recientemente Huntington admitió que está «cagada» con su participación en la última parte de Transformers. «¿Que si estoy asustada?. Pues sí», dijo. «Lo único que quiero es demostrar que soy una persona decente. Tuve que pensarme si quería aceptar el papel porque sabía que me cambiaría la vida», añadió.

«Fue una gran decisión. Soy una persona bastante celosa de mi intimidad y nunca pretendí ser famosa, así que no quiero que mi vida se me vaya de las manos. Después ya empecé a entender que son cosas que te van pasando», terminó declarando.