La modelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley ocupa el puesto número uno como la mujer más sexy del mundo. Según anuncia la publicación británica Showbizspy, la revista Maxim

ha alzado a la actriz de la película Transformers: Dark of the moon, con este honor. La duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, ha conseguido el número 26 de un total de 100 mujeres.

Otras estrellas que destacan en la lista incluyen a Brooklyn Decker (Número 36), Minka Kelly (Número 52), Cameron Díaz (Número 4) y Scarlett Johansson (Número 14).

La lista completa incluye a modelos, músicos, actrices y deportistas, entre otras. Respecto a la ganadora, la revista asegura que es un ‘gran honor’ que se haya alzado con el número uno.

Conocida por su trabajo con Victoria’s Secret, apareció en la portada de la revista Vogue, acompañada por los modelos Eden Clark y Jourdan Dunn en la edición de noviembre de 2008.

En 2003, Huntington-Whiteley estaba estudiando en el Tavistock College cuando fue descubierta por un booker de una agencia de modelos con base en el West End de Londres.

Inmediatamente fue contratada por la agencia, a pesar de que nunca había pensado en convertirse en modelo.