El volante venezolano Rodolfo González formará parte del circo mundial de la Fórmula Uno al

llegar a un acuerdo con la escudería Marussia como tercer piloto.
 
Luego de largas conversaciones entre los directivos de la escuadra anglo-rusa y el representante del piloto caraqueño, Carlos González, se llegó a un acuerdo en la madrugada de hoy.  
 
De esta manera, Rodolfo González hará filas con los pilotos principales Max Chilton y Jules Bianchi, con quienes rivalizó en las temporadas precedentes de la GP2 Series.
 
González, de 26 años, será el piloto probador de la escudería y tendrá acceso a los entrenamientos que la F1 programa antes de los grandes premios, e igualmente estará prevenido a entrar en acción en las carreras si se diera el caso por cualquier eventualidad.
 
«Speedy» González cuenta con la experiencia necesaria para este gran reto y así lo demuestras los tests que la Fórmula Uno ha realizado en la búsqueda de nuevos prospectos de las pistas. En las últimas campaña intervino en la GP2 Series, categoría antesala de la estelar F1.
 
En la actualidad se prepara González para viajar a Australia, donde este domingo se realizará la primera válida del calendario mundial de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Pelota Caribe – Antonio Castillo/Tomado de El Universal