Lanzamiento: 09 de noviembre de 2009.  Con más de 55 millones de copias vendidas a nivel mundial y considerado una de las figuras más representativas en la historia del pop , Robbie Williams nos presenta su nuevo álbum “REALITY KILLED THE VIDEO STAR”.

Trás innumerables premios, y haberse ganado el reconocimiento como uno de losartistas anglo más importantes en la historia actual del pop, Robbie Williams  lanza su nuevo material discográfico titulado “REALITY KILLED THE VIDEO STAR”.

Dicha producción, es la octava en la carrera del británico quien luego de   Rudebox (2006), su anterior álbum, tiene en REALITY KILLED THE VIDEO STAR grandes expectativas.  «Quiero que la gente se entusiasme, quiero que bailen, quiero que al menos durante 50 minutos se olviden de quiénes son y donde están. También espero que la gente se identifique con las canciones». Expresó   Williams recientemente.

REALITY KILLED THE VIDEO STAR, consta de doce temas, y fue producido por Trevor Horn y escrito desde la casa estudio de Robbie en Londres. Su primer sencillo promocional se titula  ‘BODIES’, tema que ya se posiciona como uno de los más pedidos en las radios de nuestro país.

 

Para mayor información visita:
www.robbiewilliams.com