La controvertida actriz temió no poder salir de Hawái después de que su bolso de Chanel valorado en 5 mil 500 dólares, en el que contenía dinero en efectivo, su pasaporte,

el boleto de avión y los documentos de su libertad condicional, fuera robado del coche durante el fin de semana.

En una cinta de audio obtenida por la web TMZ se puede escuchar como la actriz asegura temer perder la vista en el juzgado para la revisión de su libertad condicional, que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de diciembre en Los Ángeles.

«Tenía mi pasaporte y mi carnet de identidad para poder volver a mi país, tengo que volar para ir directamente al juzgado», dice la actriz en la grabación.

«Era un Jeep blanco. Estaba cerrado con llave, pero alguien debió de entrar por la parte de atrás porque no tiene alarma y se lo llevó», continua diciendo. «El coche estuvo cerrado todo el tiempo, estacioando exactamente aquí. Lo que pasa es que dejé dentro toda mi ropa, dinero en efectivo, carnet de identidad y billete de avión, y lo tengo que recuperar. Mataré a alguien si después de esto me interrogan (inaudible) en prisión por un año», añadió Lohan.

La policía acudió a la fiesta en la que se encontraba Lindsay y mucha de la gente allí presente aseguró haberla ayudado, aunque sin éxito, a encontrar el bolso.

Sin embargo, a la mañana siguiente, uno de los acompañantes de la artista aseguró haber visto a «una sospechosa local». La mujer, que al ser interrogada en un principio lo negó todo, fue vista  más tarde llevando el bolso de la actriz y alegó que lo había encontrado en la calle.

Aunque toda la documentación de Lohan seguía estando en el bolso cuando fue encontrado, la cantidad de dinero en efectivo que ascendía a 10 mil dólares había desaparecido. «Todo lo que tenía seguía estando en el bolso, excepto el dinero en efectivo que llevaba consigo», declaró el agente personal de la actriz.

Lohan acudirá próximamente al juzgado para que la audiencia ratifique su periodo de libertad condicional por los cargos presentados contra ella en 2007 tras haber conducido bajo la influencia del alcohol.

Con información de Bang Showbiz