El contenido sexual de sus videoclips no se considera acto para los menores. A partir de las 22 horas será cuando
se podrán ver los videoclips de Rihanna y Enrique Iglesias en Francia. S&M y Tonight han sido censurados en el país por su contenido sexual. Así lo ha decidido el Consejo Superior Audiovisual francés por considerar que ámbos vídeos corresponden a la categoría II, desaconsejado a los menos de 10 años, declarando que «la connotación sexual explícita en ellos es susceptible de herir al público más joven».
En el videoclip de S&M se puede ver a Rihanna jugando con un amplio repertorio de objetos sadomasoquistas como esposas, mordazas o látigos. Mientras que Enrique Iglesias con su estribillo «I’m fucking you» y la participación en una orgía también han provocado que el cantante español sea censurado. Recordemos que no es la primera vez que Enrique Iglesias es censurado. La MTV vetó su videoclip Sad Eyes por mostrar al cantante masturbándose frente a un televisor en el que aparecían imágenes eróticas.
Por ello, se ha exigido a las cadenas musicales francesas que emitan estos videoclips a partir de las 22h. Por su parte, las cadenas lo han aceptado sin ningún problema.
La cadena británica BBC también decidió no emitir el single de Rihanna en horario protegido y cambiarle el nombre de S&M a Come On. Hasta el momento el vídeo ha sido censurado en 11 países.
Aquí puedes ver S&M sin censura: