La cantante subió al escenario del Circo Price para interpretar el exitoso tema de la banda.- Rihanna dio la sorpresa ayer al subirse al escenario para interpretar un dúo de lujo con Bon Jovi.

El tema elegido fue ‘Livin on a prayer’, uno de los más conocidos y exitosos de la banda de rock.

La cantante de Barbados y el grupo liderado por John Bon Jovi dieron un concierto exclusivo ante 1.000 personas en el Circo Price de Madrid. Ambos se encuentran en la capital española para asistir esta noche a la entrega de los premios MTV EMA, que presentará Eva Longoria.

Rihanna apareció espectacular, de rojo, a juego con su nuevo color de pelo. Una falda con una gran abertura lateral y un ceñido corpiño resaltaba su estupenda figura. Por su parte, la banda de Nueva Jersey demostró que siguen teniendo la misma energía de siempre. Sus temas más conocidos fueron coreados por los pocos pero privilegiados seguidores que accedieron al concierto.

Tras la actuación de David Bisbal ayer y de las que ofrecerán Katy Perry y Linkin Park en la Puerta de Alcalá, MTV cerrará su semana musical en Madrid con la gala de entrega de premios en la Caja Mágica.