Rihanna no puede estar viviendo un mejor momento y eso es algo que no puede evitar reflejar con contínuos y arriesgados cambios de look que demuestran que la cantante está muy segura de sí misma

y no tiene miedo a innovar… acertando.

El rojo es el color ideal para Rihanna, y desde que decidiese tintar del tono de la pasión su pelo, la hemos visto luciendo una melena ondulada estilo Jessica Rabbit, el pelo a lo afro o coletas XXL.

De su color rojo pasión con guiños caoba, ha decido dejar que el sol y el calor lleguen a su look y ha cortado por lo sano, luciendo una espectacular y chic melenita pixie con destellos en naranja puro.

Deslumbró con su nuevo corte de pelo en los Country Music Awards, apareciendo además con los labios pintados en el mismo tono que su cabellera, un tono que sin duda dulcifica su mirada y le da un toque sensual muy rompedor.

Desde que confesara en Vogue que ha superado sus miedos e inseguridades y se ha convertido en una mujer orgullosa de sí misma y de sus curvas, Rihanna parece otra. La artista ahora muestra una imagen mucho más madura y segura de sí misma y está claro que su pelo es muestra de que la cantante está en una etapa muy receptiva y abierta a todo tipo de tendencias.

Rihanna es una de las celebrities que más cambia de imagen, y es fantástico ver como arriesga y gana. ¿Con qué estilo te quedas?