La cantante se molestaa con una revista holandesa que la ha llamado »zorra negra»… A lo “Like a virgin”: como Madonna se ha presentado Rihanna en una fiesta organizada por la cantante en Londres

el pasado 18 de diciembre. La de Barbados decidió celebrar una “party” con sus amigos y, tal y como ha publicado The Sun: “Riri no escatimó en detalles. Andaba por el salón vestida como Madonna y colocó flores en las muñecas a todas las chicas.  Cuando ayudó a servir la cena, provocaba a los invitados con el cierre de su vestido”.

Sin embargo, la diversión se debe haber pasado ya a Rihanna. Sobre todo, al ver cómo la revista holandesa de moda Jackie calificaba su estilo “como propio de una zorra negra” en una doble página. La cantante escribió a través de su Twitter directamente a Eva Hoek, directora de la publicación: “Vaya contribución has hecho al mundo. Degradas a toda una raza y tu revista es un mal ejemplo de la evolución de los derechos humanos. Estás desesperada, Eva Hoek. Seguro que hay miles de chicas holandesas a las que haría feliz poder demostrar cómo han contribuído a mejorar su país. Con todo el respeto hacia mi raza, te lo diré muy claro: que te jodan”. Vía Facebook, Hoek ha pedido perdón, ha prometido publicar una rectificación en el próximo número e, incluso, ha decidido dimitir.