La intérprete de ‘Umbrella’ se disculpó con los periodistas y admiradores que la acompañaron en su ‘777 Tour’ debido a la poca interacción que tuvo con ellos.-

La cantante Rihanna se disculpó por la poca interacción con periodistas y admiradores que viajan con ella en un Boing 777 como parte de su ‘777 Tour’.

«¡Lo hicimos! Ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Mi sueño fue todo en el avión. Quiero agradecer a todos por hacer de este viaje la mejor mier$%. Quiero ver al australiano desnudo. Sé que no obtuvieron mucha información de mí. Pero tenía que ser buena», se disculpó.

Según la intérprete de ‘Umbrella’ una de las principales razones por las que se mantuvo alejada de la fiesta y de los medios a bordo del avión, fue porque necesitaba descansar.

«Debía preservar mi voz. Estaba preocupada por mi cuerpo más que por estar de fiesta por lo que debía dormir apenas podía», señaló.

«Es imposible pasar tiempo con todos y perdón por no hacerlo pero fue genial y lo volvería a hacer», concluyó la barbadense.

Rihanna arrancó una maratónica gira para presentar su nueva producción musical ‘Unapologetic’ en siete diferentes países a lo largo de siete días.

 

terra