Esta es la portada del septimo album de Rihanna, otra vez desnuda, pero tapada por el nombre de las canciones que componen el disco.

Pero está tan absorta en tantas cosas , que asegura no saber el título, cuando ya lo había anunciado anteriormente. Se llama Side Effects.

Aunque Hits Daily Double había anunciado el nuevo disco de Rihanna bajo el título ’7′, parece que la cantante su equipo ha decidido finalmente llamarlo ‘Unapologetic’. En la portada podemos ver los pechotes de Rihanna tapados con garabatos y sus propios brazos, además de ver el título de los temas sobreimpresos en la foto.

 

Y es que la cantante ni pincha ni corta,  ni canta, bailar tampoco demasiado bien fuera de los vídeos, pero lo que es enseñar cacho, lo hace igual de bien vía cámara casera que vía photoshoot. El nuevo disco del equipo de Rihanna, al que una vez más pondrán voz ella y el autotune, saldrá a la venta el 22 de Noviembre, anticipado por el single ‘Diamonds’, que ya es un hit.

Mención aparte nos merece el ridiculísimo tatuaje que la de Barbados lleva under the coconuts, que dentro de 30 años dará para más de un ataque de risa.

Con Info de: plasticosydecibelios.com – Lareputada.com