Rihanna presenta nuevo videoclip. Con un estilo mucho más pop y colorido de lo que nos tenía acostumbrados en sus anteriores videos, la de Barbados se apunta a la moda ochentera

para presentar su nuevo single, Rude Boy.

Como sacada de cualquier trabajo del famoso artista y creador del ‘pop art’, Andy Warhol, Rihanna nos ofrece el que será el vídeo para su nuevo single, Rude Boy.

Después de Russian Roulette y Cold case Love, dos videos que estéticamente difieren completamente de su nuevo single, Rihanna ha optado por dar mucho color a su atuendo y las escenas que componen este nuevo videoclip.

Lejos de esa tendencia de vídeos «oscuros, tensos y difíciles» (según palabras de la propia artista) a los que nos tenía acostumbrados, la intérprete reaparece en el que será el tercer single de su cuarto álbum, Rated R, muy viva y alegre, inspirándose en los años 80 y en el típico estilismo jamaicano.

De hecho, los colores que componen la bandera jamaicana, el verde, el negro y el amarillo, además del rojo, están constantemente presentes durante todo el video.

Sin dejar de lado esa cara tan sexy que ha explotado al máximo con la salida a la venta de su último trabajo discográfico, Rihanna vuelve a presumir de cuerpo, sonrisa, así como de un constante contoneo de caderas.

Vestida de cebra y de león así como con numerosos ‘bodys’ de estampados psicodélicos, alguno que otros se ha atrevido a compararla incluso con la mismísima Lady Gaga.

TRABAJARÁ CON DAVID GUETTA

Aparte de seguir con la promoción de Rated R,Rihanna tiene planeado un dúo con el gurú de la música dance David Guetta. Según el periódico británico Daily Mail la artista grabará un tema con el francés, aunque aún no está claro si formará parte de una reedición de ‘Rated R’ o de un nuevo disco de la cantante.

Como ya hizo hace unos meses Kelly Rowland, ex miembro de Destiny’s Child en When Love takes over, Rihanna también sabe que todo lo que toca esta estrella de la música electrónica se convierte en un éxito seguro.

Por su parte Guetta y mientras Rihanna estaba inmersa en la grabación de su nuevo videoclip, acaba de publicar Memory junto a Kid Cudi, que, siguiendo la estela de éxitos anteriores, probablemente también llenará las salas de baile de medio mundo.