Parece que eso de que las segundas oportunidades nunca fueron buenas, en el caso del rapero y la diva de Barbados no es cierto.

Tras vivir una primera tormentosa relación, marcada sobre todo por la paliza que Chris le propinó a Riri en 2009, ambos artistas han vuelto a apostar por su amor. Y la cosa va en serio…

Según publican en la revista Star, Rihanna les ha confesado a sus amigos su deseo de casarse con Chris Brown. Atrás quedaron sus rencillas y malos momentos, la artista está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva.

«Nadie de sus más allegados se sorprendería si, de repente, decidieran fugarse juntos. Rihanna les ha dicho a sus amigos más cercanos – Me casaré con Chris», informan desde la publicación.

Pero, eso no es todo, la de Barbados además añade que «nunca debería haberle dejado» y ahora, Brown asegura que intentará ser fiel a Rihanna y también hacerla muy feliz. Y es que la parejita habla todos los días.

Tras confirmar Chris su ruptura con la modelo Karrueche Tran, es evidente que la chispa se ha vuelto a encender entre el rapero y Rihanna. De hecho, las cosas están tan ardientes entre los dos artistas que a nadie le sorprendería un matrimonio sorpresa.

¿Nueva boda a la vista?