Tras las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta, la cantante de Barbados habría decidido huir de sus problemas poniendo tierra de por medio.

Rihanna estaría pensando estos días hacer las maletas y mudarse a Londres.

Después de protagonizar un turbulento romance con el rapero Chris Brown, una sonada ruptura y una posible reconciliación con grabación de un nuevo tema musical incluida, la cantante Rihanna ha podido pensar que ya es hora de tomarse un más que merecido respiro, eso sí, a miles de kilómetros.

Con respecto a la colaboración de la expareja, una amigo de la cantante ha declarado en la revista británica ‘More!’ que «Rihanna grabó con Chris no para impactar sino para recordar a todo el mundo que no le debía nada y que es un cantante con mucho talento. Quiere seguramente insistir en el hecho de que ya no es el hombre que solía ser».

A pesar de todo y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, muchos de los amigos de Rihanna, podrían haberla aconsejado que se mudarse lejos del violento rapero.

«Rihanna lo ha hablado con Jay-Z y otros amigos y todo el mundo le ha respondido que irse a vivir a Londres es una idea excelente. Tiene que darse cuenta de que representa un modelo para las adolescentes por lo que no puede volver con un novio que la pega. La mejor forma de librarte de un problema es alejándote», puede leerse en la revista inglesa.