Rihanna fue una de las invitadas importantes en The Today Show esta semana. Llegó muy temprano, muy temprano, en Nueva York, y lo que decidió ponerse para subirse al escenario

es una especie de mini uniforme de marinerita sexy…

La pudimos ver cantar varios de sus últimos singles, incluyendo “What’s My Name”. Todo el mundo seguía hablando de su performace con Britney Spears en el fin de semana en los Billboard Music Awards en el que las dos estrellas del pop se juntaron para realizar sus “S & M” remix con medias a juego y hasta se dieron un corto beso que escandalizó al país.

Ahí donde la ves tan sexy y tranquila, este dia hubo anécdota, mientras Rihanna interpretaba sus canciones un fan de estos que son muy fan, se dejó llevar por la emoción de ver a su diva tan de cerca y con esos shorts tan especiales y se lanzó a agarrarla mientras cantaba. Hubo un momento de miedo pero la seguridad tardó poco en liberar a Rihanna del fan trastornado.

Los presentadores también dijeron que lo habían pasado un poco mal. Si es que… nunca se sabe dónde pueden pasar estas cosas, por eso las famosas y los famosos son tan paranoicos… a lo mejor no es paranoia, a lo mejor tienen un poco de razón.


Via: CotilleoBlog