La cantante, estrella del 75 aniversario del equipo de fútbol.- Rihanna ha sido la encargada de cantar el cumpleaños

feliz a aficionados, miembros y jugadores del Shakhtar Donetsk ucraniano. Con motivo del 75 aniversario del club, la cantante se ha convertido en la estrella de la gran fiesta que se organizó en el nuevo estadio del equipo.

Derrochando sensualidad, con un body en color negro, medias y su pelirroja melena suelta, Rihanna animó a los asistentes con sus pegadizos temas y sus coreografías sobre el escenario dispuesto en el césped para la ocasión.

Cerca de 51.000 personas llenaron las gradas del estadio de Shakhtar para ver cómo Rihanna celebraba el cumpleaños del club ucraniano, que este año puede presumir de haber llegado a los cuartos de final de la Champions, siendo eliminado por el Barcelona. Rihanna, ofreció, además, un espectáculo con proyecciones en 3D y fuegos artificiales que hicieron del pequeño concierto todo un éxito.

Sin duda, la cantante atraviesa un momento de lo más dulce. A pesar de la censura que ha sufrido la de Barbados en Francia con su vídeo ‘S&M’, Rihanna puede presumir de ser una de las artistas que más vende actualmente. Además, su vida personal parece viento en popa tras haber superado los problemas con su ex novio, Chris Brown, con quien ha vuelto a tener relación.

Eso sí, de momento, tecnológica. Y es que Rihanna ha aceptado a su ex pareja como seguidor en Twitter, lo que demuestra que los problemas y escándalos que protagonizaron estando juntos, han pasado y a la historia.