La cantante anunció que a mediados de 2016 lanzará una línea de productos de marihuana bajo el nombre «MaRihanna».


Sabemos que a Rihanna le gusta ser emprendedora y parece que sus esfuerzos se están centrando más en la música que en el ámbito de los negocios. La marihuana será la clave. La cantante ha anunciado que lanzará una línea de productos de cannabis que llevará por nombre MaRihanna, y que se podrán adquirir a mediados de 2016 en los lugares donde esta droga esté legalizada.

 Mientras se espera nuevo que el nuevo disco llegue, la cantante no ha querido quedarse quieta, y por eso está expandiendo su huella en otros mercados. Su nueva idea es la de lanzar una serie de productos hechos a partir de marihuana, y comenzar a comercializarlos en Colorado, el estado pionero en América en cuanto a la legalización del cannabis.

De este modo Rihanna hizo el anuncio en la High Times Cannabis Cup celebrada en Jamaica: “Es la primera marihuanamainstream con marca en todo el mundo y estoy orgullosa de ser una pionera”. Dentro de las variedades de cannabis que ofrecerá Rihanna, están Karibbean Kush, Haitian Haze y Jamaican High Grade.

La bella morocha del pop no es la primera artista que se sumerge en el negocio de la marihuana. Recientemente, Snoop Dogg también ha lanzado una línea de productos cannábicos que está expandiendo por todo el mundo.