¿Posible consumidora?… Las vacaciones de la artista en Hawaii están dando mucho que hablar. Nos ha enseñado lo sugerente que está haciendo ejercicio y lo provocativa

que estuvo mientras nadó con tiburones, pero a Rihanna también la han pillado tomando el sol con un bikini casi invisible y además fumando, ¿marihuana?.

Rihanna no pasa desapercibida ni cuando se va de vacaciones. Hawaii ha hecho que la artista se suelte la melena. Hace unos días ella misma nos mostraba en su Twitter lo sensual que estaba mientras hacía ejercicio con un bikini blanco y lo provocativa que la vieron los tiburones bajo un bañador con transparencias.

Pero ahora los paparazzis han sido los encargados de pillarla. En ‘TMZ’ podemos ver a Rihanna luciendo un mini bikini negro mientras tomaba el sol sobre una tabla. El traje de baño es prácticamente invisible, tanto que deja al descubierto todas las curvas de la joven.

 

Sin embargo, estas no han sido las imágenes de la verdadera polémica. Las estampas protagonistas vieron la luz gracias a ‘Daily Mail’. En ellas se podía ver a Rihanna fumando mientras paseaba por la playa.

Lejos de que su sensual atuendo se quedase con toda la atención, el posible consumo de drogas disparó todas las alarmas. La pregunta más repetida ha sido ¿qué fuma Rihanna?

La protagonista no confirma ni desmiente de qué estaba hecho su cigarro, pero echa más leña al fuego con dos tuits: en uno hace referencia a una canción del rapero Drake que habla de la hierba y en otra añade una expresión conocida en la cultura rastafari como guiño al consumo de marihuana: «4:20… Hi».