La cantante británica y una de las mejores voces del momento se convirtió en madre hace solo una semana, y ella y su pareja, Simon Konecki, han recibido montones

de regalos para celebrar la llegada de su primer hijo.

Entre esos presentes destacaron los de Rihanna, quien envió dos trajes de bebé decorados con frases que hicieron reír a Adele: «Mi madre es una rock star» y «Solo he estado nueve meses dentro».

Pero la cantante barbadense no quiso agasajar únicamente al recién nacido, por lo que aprovechó para enviar un curioso regalo a la artista de Tottenham: un conjunto de lencería muy sensual junto a una nota en la que escribió: «Tienes que mantenerte sexy, mami. Que lo disfrutes. ¡Felicidades!».

«Rihanna estima mucho a Adele y fue una de las primeras personas que la felicitó cuando se conoció su embarazo. Le dio muchas vueltas a qué le quería regalar para asegurarse de que nadie más le enviara lo mismo. Adele se rió muchísimo cuando vio las frases en los petos, le encantan esas tonterías. Está ansiosa por enseñárselo a sus amigos», reveló una fuente al periódico británico The Sun.

Otras celebridades también aprovecharon para enviar sus regalos a la madre primeriza. Ese fue el caso de la cantante Jessie J y del actor Sid Owen -quien podría ser el padrino del pequeño-. Owen le habría enviado a la artista un enorme ramo de flores para felicitarla.

 

terra