La joven diva musical se sentó con Patricia Zavala y le contó lo mucho que ama Latinoamérica,

como maneja la fama y el contacto con su público a través de sus redes sociales, además de sus próximos proyectos que la ligan también al cine.

Febrero 2014- La cantante, actriz y diseñadora de moda, se reunió con Patricia en el marco de la campaña de promoción  Viva Glam que la une a los cosméticos Mac, para sus productos labial y gloss. Rihanna le comentó a Zavala entusiasmada que su relación con la marca se inició como socia creativa para determinados proyectos, y con el tiempo se extendió a un rol más activo sobre todo alimentado por la idea de ayudar a los demás.  

Rihanna siempre ha estado ligada a actividades con fines benéficos y en este caso cada ganancia por producto que se venda de la marca será destinado a la fundación de Mac, para ayudar personas con virus HIV.

El poder de la música, confesó Riri es justamente ir más allá, expandir el amor, y no solamente hacer de esto un medio de vida, sino una herramienta para poder ayudar a aquellos más vulnerables.

Patty le comentó a la diva, que muchas chicas de Latinoamérica la siguen y la aman, lo que sorprendió gratamente a  Rihanna; que prometió incluir en su próxima gira de conciertos, destinos de Latinoamérica: “Tengo que ir, es un must” Justamente sobre sus fans, la cantante oriunda de Barbados, declaró ser la que maneja sus redes sociales, porque además de encantarle el contacto permanente con sus seguidores, entre los conciertos tiene mucho tiempo libre y le gusta emplearlo en estar conectada.

La charla tuvo su momento de glamour también cuando hablaron de la última ceremonia de los Grammy, el por qué de su ausencia, y a cuál de las Red Carpets a las que concurrió tuvo un momento favorito.

Acerca sus últimos trabajos, la estrella se explayó sobre la experiencia compartida con Shakira para el sencillo “Can´t remember to forget you”. Single que a poco de estrenarse ya se convirtió en éxito.

Todo eso y muchísimo más en un nuevo Coffee Break, este próximo jueves 13 de marzo a las 9:30 pm, no te olvides de comentar a través del hashtag: #CoffeeBreakRihanna

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Sobre Coffee Break
Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro, Miranda, Jorge Drexler,  George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara y Jim Parsons entre otros.  Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.

Sobre E! Entertainment Television

Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.