La intérprete de ‘We found love’ publicó en su red social una candente fotografía que elevó la temperatura de sus admiradores.

La cantante Rihanna causó revuelo en la red social de Twitter al compartir una instantánea en la que aparece un derrière femenino con el tatuaje de una hoja de marihuana.

La barbadense publicó en las primeras horas del 20 de diciembre la fotografía de un trasero de mujer que luce diferentes entintados, entre ellos, una hoja de marihuana situado en la nalga derecha, lo que inmediatamente provocó revuelo entre sus seguidores.

Sin embargo, pese a que algunos medios de información han aseverado que el derrière pertenece a la intérprete de ‘We Found Love’, la verdad es que dicha imagen corresponde al cuerpo de la actriz porno Christy Mack.

Rihanna, quien nunca aseguró ser la mujer que aparece en la foto, actualmente se encuentra en Barbados donde disfruta de unas breves vacaciones en compañía de algunas amigas. Recientemente estuvo en la final de la competencia musical de ‘The Voice’ a donde acudió para interpretar su más reciente hit ‘Diamonds’.

 

terra