Bogotá, (30 de abril de 2013) – Rihanna, la artista del momento a nivel mundial, acaba de ser certificada Disco de Oro en Colombia

con su séptimo material Unapologetic, que se suma al ya obtenido en Venezuela semanas atrás. De este álbum se han desprendido tres canciones que se han transformado en éxitos inmediatos: “Diamonds”, “Stay” y la recientemente estrenada “Right Now” a dúo con el DJ francés David Guetta.

Unapologetic contó con la producción de la misma Rihanna, que además fue asistida por David Guetta, StarGate, The-Dream, Made-It, Labrinth, Mike Will y Chase & Status. En total son 14 canciones que se pasean por el pop, el dubstep, la electrónica y la balada. Además cuenta con las colaboraciones de intérpretes de la talla de Chris Brown, Eminem, Future y Ekko Mikky.

La nacida en Barbados, se ha convertido en los últimos años en la artista pop más importante a nivel mundial, gracias a la combinación de su potente voz, talento, letras y estilo, que ha calado perfectamente en el público masculino y femenino, estableciéndose como referencia obligada en la música.

El éxito de Rihanna empezó desde su debut en 2005 con Music Of The Sun, para repetirlo en 2006 con A Girl Like Me, un año después con Good Girl Gone Bad, Rated R en 2009, Loud en 2010 y Talk That Talk en 2011, todo esto con tan solo 25 años de edad.

Actualmente Rihanna prepara el lanzamiento de un DVD que recoge la crónica (show y documental) de su tour 777, realizada en noviembre de 2012, en el que incluyó 7 países en 7 días (Ciudad de México, Toronto, Estocolmo, París, Berlín, Londres y Nueva York), con un total de 77 minutos de material sin cortes, en el que estuvieron presente más de 256 periodistas procedentes de 82 naciones.