El cantante puertorriqueño afirma que desea ser padre ahora de una niña, pues hasta sus hijos se lo han pedido


La familia de Ricky Martin podría aumentar dentro de algún tiempo, pues el cantante anhela la llegada de «una pequeña princesa», según declaró a People. Sin embargo, no dijo ni cuándo ni de qué manera planea tener a su hija.

«Quiero una niña de papá. (Ser un padre de familia) Realza todo. Apenas estoy comenzando. ¡Quiero tener más hijos!», expresó.

Por ahora, el tercer «bebé» de Martin es el centro para niños explotados en Puerto Rico que su fundación inaugurará en octubre. «Los niños son forzados a la prostitución y a la pornografía, y lo que intento hacer específicamente en el centro es albergar a los niños que han sido víctimas de explotación», dijo Martin.

Junto con ello, el intérprete aprovecha para hablar de lo bien que se encuentran Valentino y Matteo, sus gemelos, y de cómo los cuida. Al igual que su famoso papá, los niños llevan vida de estrellas de pop… siguiendo los pasos de Ricky Martin.

«Les encanta estar de gira», expresó el cantante, de 42 años. «Son unos niños muy musicales y unos pequeños artistas. ¡Son unos pequeños ‘mini-me’s’!».

Y en el caso de que los pequeños de 5 años decidan incursionar en el mundo de la farándula, su orgulloso padre será su fan más grande. «No sé qué vaya a suceder en el futuro, pero cualquier cosa que decidan hacer, estaré allí para apoyarlos», comentó el astro.
 
Reforma