NUEVA YORK (AP) – Ricky Martin sorprendió el jueves por la tarde a periodistas y anunciantes durante la presentación de la nueva
programación de Univision en Nueva York, donde puso a bailar a decenas de ejecutivos encorbatados.
El superasto puertorriqueño ofreció un breve pero enérgico espectáculo en el teatro Jazz at Lincoln Center, ubicado en el lujoso Time Warner Center de Manhattan, y recibió un efusivo aplauso de hombres y mujeres cuando salió al escenario para cerrar con broche de oro el acto empresarial de la cadena de televisión hispana.
«No estoy aquí para hablar, estoy aquí para cantar y hacerlos disfrutar», dijo el artista con una amplia sonrisa, ataviado todo de negro, antes de interpretar sus movidos éxitos «Pégate», «Lola, Lola» y «La bomba».
Haciendo buen uso del amplio escenario, Martin bailó y meneó las caderas en medio de vítores y aplausos, luces de colores y nubes de humo blanco. Acompañado por ocho músicos y dos coristas, cantó el tema «La copa de la vida», que el publico coreó animado bajo una gran lluvia de confeti.
© 2010 The Associated Press. All Rights Reserved.