El cantante se preocupa por aprovechar al máximo sus hijos y sus éxitos profesionales
 
Aunque hace unos días dejó entrever que podría casarse en España con su excompañero sentimental, el empresario Carlos González Abella, actualmente Ricky Martin sólo se preocupa de aprovechar al máximo las experiencias que le brinda un período de su vida caracterizado por la estabilidad familiar y sus éxitos profesionales.
 
«Ahora mismo no cambiaría nada de mi vida actual. Creo que todo pasa porque tiene que pasar, ya que siempre hay una razón para todo lo que te ocurre. Estoy en un punto de mi vida en el que lo único que siento es ilusión por los retos del futuro, ya que mi lema es que siempre hay que sumar y nunca restar. Como te dediques a restar, te perderás momentos inolvidables, y yo ahora estoy en el mejor momento de mi vida», confesó en la emisora estadounidense Amor 93.1.
 
Además de las satisfacciones que se derivan de su polifacética carrera artística, el astro portorriqueño atribuye buena parte de su felicidad actual a las alegrías que le brindan las dos personas más importantes de su vida: sus hijos Matteo y Valentino.
 
BANG Showbiz