»Come with me», la canción que acompaña a Ricky Martin en su gira australiana,  ha sido grabada con un equipo

de productores en Australia conocidos como DNA (Anthony Egizii and David Musumeci), alcanzando las primeras posiciones en listas de ventas.

El dúo de productores cuenta con muchísimos éxitos musicales incluyendo temas producidos para Jessica Mauboy, Guy Sebastian, Reece Mastin y  Samantha Jade.  Martin grabó el tema en  los estudios de grabación de Sony Entertainment en Sydney Australia y contó con la colaboración de IIan Kidron cantante del  conocido grupo Potbelleez.

Con más de 12 millones de seguidores en las redes sociales Ricky Martin es uno de los intérpretes latinos de mayor influencia en el mundo de la música. Su estilo musical, su pasión y la devoción con que conduce su carrera han logrado que el artista se convierta en un verdadero ícono mundial y uno de los mejores artistas en el escenario.  Con más de 70 millones de discos vendidos  y una impresionante lista de premios entre ellos  95 discos de platino, 2 “American Music Awards”, 8 “World Music Awards”, 10 Billboard, 8 “MTV Music Video entre otros estamos, sin dudas, ante un fenómeno de la música.

www.rickymartinmusic.com

www.instagram.com/officialrickymartin#