Tal vez el nombre de »Reychi» aun no les resulta muy familiar; aunque si hablamos de Richard Arango, muchos sabrán de quien hablamos. Cantante, actor, instructor de baile y como si fuera poco,

campeón nacional de Shotokan (Karate tradicional) Reychi, es un multifacético talento venezolano, que desde muy pequeño ha luchado por todo lo que ha querido.

Desde pequeño ha participando en diferentes corales y festivales de música, llegando a formar parte de la agrupación Mukaii como vocalista. Al abandonar la agrupación, decide lanzar su primer tema promocional llamado “Me Voy” en el estilo pop, merengue y balada, el cual fue bien recibido por la crítica. Otra etapa de su vida y una de las más importantes, fue la oportunidad de pertenecer al elenco de provocadores del exitoso programa “Loco Video Loco” de RCTV.  

Adicional a su carrera como cantante, Reychi se destaca como instructor de baile, lo que hace de sus presentaciones, un show completo y de gran calidad.

Reychi, se encuentra en la promoción de su sencillo “Quiero de Ti” un tema alegre, fresco, novedoso y moderno, que invita a bailar y disfrutar. Además de contar con el apoyo del famosimo Don Miguelo, con quien recientemente estuvo de gira por varias ciudades del país.

“Le digo a todos esos jóvenes apasionados por la música, que luchen por las cosas que quieran en la vida y agradezco a mi madre por darme el ser y la vida, pienso que es la persona más importante en todo esto, no he compartido mucho con ella pero está orgullosa de mi.”

@OSWALSANTANA

www.stereoplaybeat.com

Siguelo en:

twitter: @Reychi_1

Facebook: www.facebook.com/profile.php?id=529019270  

Contrataciones:

@OSWALSANTANA / PIN: 32D57DA5 / 0424-201-5781 / 0416-595-1109