Fotografías de Luisa Brillembourg y Tahíta Paredes, de la más reciente película de Diego Rísquez, se exhiben a

partir de este martes en la sucursal de La Escondida en el Centro San Ignacio

En su sucursal del Centro San Ignacio, La Escondida presenta desde este martes 14 de junio a las 7 pm una selección de12 fotografías de la película “Reverón”, de Diego Rísquez. Las expositoras, autoras de la foto fija del film, son Luisa Brillembourg y Tahíta Paredes, quienes integran la firma fotográfica “Cuatro Manos”.

Para las fotógrafas, “Ilustrar en fotos la luz de Reverón y de nuestro Caribe fue el reto más grande desde el punto de vista técnico. Entender y hacer realidad los conceptos de Diego Rísquez fue también un inmenso reto y un mayor aprendizaje. Compartir con todo el equipo de producción y  con nuestra gente del litoral fue la más grande satisfacción y motivo de orgullo”.

En el evento de inauguración estará  presente el elenco y todo el equipo que ha hecho posible esta hermosa película, que ya apunta a ser un hito en cine venezolano. Se trata de una buena oportunidad para los coleccionistas, puesto que la adquisición de las fotografías podrá hacerse en directo acuerdo con sus autoras.

Desde el año 2004, La Escondida ha integrado un circuito de espacios expositivos no tradicionales al servicio de la fotografía, exhibiendo el trabajo tanto de fotógrafos consagrados como de talentos emergentes. Con esta muestra fotográfica La Escondida celebra al Maestro de la Luz, Armando Reverón, nuestro artista universal. Y celebra también la magnífica obra de Diego Rísquez, de la cual estas “Cuatro Manos” entregan instantes.