En el 2010, Will Smith dio que hablar más por el trabajo de sus hijos Jaden y WIllow Smith. Ambos niños sorprendieron con su talento en la actuación

y en la música, respectivamente. ¿Pero qué hay detrás de los contratos de estos niños talento? La web TMZ publicó un polémico informe en el que se ve cómo son los contratos de los pequeños Smith y hasta se llega a comparar al protagonista de «El príncipe del rap» con el padre de Michael Jackson.

TMZ accedió a una serie de documentos de Roc Nation, la discográfica que lleva a Willow y que pertenece a Jay-Z, el marido de Beyoncé. Según estos documentos, Roc Nation ha firmado un contrato discográfico con Spooky Girl, Inc, «para garantizar los servicios exclusivos de grabación y entretenimiento de Willow Smith». ¿Y qué es Spooky Girl? Es la, digamos, ‘empresa familiar’ de los Smith, o algo parecido. El presidente de Spooky Girl es Will y Willow aparece como ‘empleada’. Willow trabaja por y para papá.

Y la cosa se pone aún más interesante, porque Jada Pinkett Smith, mujer de Will y madre de dos de sus hijos, aparece como ‘tutora’ de Willow. Will no se puede nombrar a sí mismo padre o tutor porque entraría en conflicto de intereses con sus obligaciones como presidente de ‘Spooky Girl’. Así que legalmente hablando, Jada protege a Willow de Will.

Todos los contratos que tengan que ver con menores tienen que ser registrados en los tribunales. Pero Will y Jada argumentaron en documentos legales que el contrato de Roc Nation contiene «información altamente sensible y confidencial sobre asuntos empresariales y financieros». Por ello el contrato de Roc Nation fue archivado bajo sello, así que nadie puede ver cuánto dinero está ganando la pequeña Willow.

Via: Terra colombia