Este sábado el mundo de la música se estremeció al conocer que al joven cantante Christina Grimmie fue asesinada por uno de sus fans. La joven recibió varios disparos por parte de Kevin James Loibl, de 27 años.


Ahora en YouTube se publicó un video instantes previos al ataque, en el clip se ve a Christina hablando y riendo con unas niñas a quienes les firma un CD, ellas muy emocionadas le muestran unas accesorios referentes a la cantante y le muestra algunos pasos de baile.

Segundos más tarde las jovencitas se despiden de ella y en ese momento se escuchan tres disparos y varios gritos y la grabación es cortada.

Las motivaciones del agresor se desconocen, aunque los investigadores del caso “revisan el celular y el computador del sospechoso para ver si encuentran un motivo para este crimen”, precisó John Mina, jefe de la policía.

hsbnoticias.com

La comunidad de YouTube ha identificado este contenido como potencialmente inadecuado. Advertimos que el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad de algunos espectadores