
Renaissance Caracas la Castellana »Vive la Vida Descubriendo»; en esta oportunidad y por segundo año consecutivo,
le abrió sus puertas al mundo de la moda, convocando en sus instalaciones a un grupo muy selecto de diseñadores de moda, orfebres, y reconocidos Djs venezolanos, quienes invitaron a exploradores, clientes y amigos de la casa a Descubrir sus creaciones en las instalaciones del hotel en el “Summer Fashion Week”
Con esto, Renaissance Caracas la Castellana Hotel se propone darle un empuje a la industria nacional, y también invita a Salir y Descubrir tres noches divertidas, elegantes, perfectas para reunirse con amigos, o conocer y reencontrarse con esa gente bella e interesante que habita en nuestra ciudad y por qué no, cumplir con ese famoso ritual de “ver y dejarse ver” muy común en el mundo social, artístico y principalmente de las pasarelas.
Las cita fué el pasado lunes 8 de Julio y que continua, el martes 9 y miércoles 10 de julio a partir de las 7 PM en las instalaciones del hotel. Cada noche dos diseñadores Venezolanos consagrados y una de las casas de diseño de alta costura europea representada por Casablanca, al son de la música escogida por talentosos Djs mostraran sus creaciones, demostrando toda su excelencia y creatividad.
Esta noche llena de Glamou el turno fué para: Trajes de Baño Riviera, Accesorios Artizan, Casablanca – Roberto Cavalli y la musica de la Djane Nono
Fotos: Joel Vasquez
{gallery}RenaissanceSummerFashionWeek01{/gallery}












































































