Después de agotar sus primeras funciones en la capital, el fenómeno teatral del Zulia ¨Señoras de Maracaibo¨ regresa a petición

del público para presentar ¨Monólogos¨, primera parte de esta grandiosa y exitosa puesta dirigida por Richard Olivero y bajo la producción general de Caracucho Producciones. La historia narra las anécdotas de vida de 5 mujeres de los años 60 y 70 de las barriadas populosas de tierra del sol amada;  Marucha Boscán, La muda mística, China Contreras, Guillermina, y Dalia. Quienes retratan a viva voz no solo a la mujer Zuliana sino a la mujer Venezolana. Estas peculiares doñitas se preparan  para derrochar humor del bueno en las tablas capitalinas del espacio teatral: ESCENA 8, en las mercedes, los días 17, 18, 19, 20 de Enero de 2013 a las 8 de la noche. Las entradas pueden adquirirlas desde ya en las taquillas de ticket mundo o a través de www.ticketmundo.com para mayor información llamar al 04166089959.

Este fenómeno teatral es producto de una profunda revisión de los aspectos de la mujer zuliana y su idiosincrasia, por lo que refleja los comportamientos de una época. Así lo hizo la asociación Fundrama (creadores del proyecto), que llevó una travesía creadora y artística, después de una investigación que se realizó, no solo en periódicos y documentos, sino que también en fuentes vivas  que forman parte de este colectivo. Esto les ha dado mayor cantidad de créditos de aceptación dentro de la sociedad zuliana, y se ve reflejado en el  impresionante número de funciones  que aun, hoy por hoy, siguen ofreciendo y que el público, sigue recibiendo con tanta efusividad.

Con 4 años de historia teatral, este espectáculo se ha presentado ante más de 62 mil espectadores y se ha coronado ganador en festivales nacionales e internacionales.  Además, participaron en el video clip de la “Fabugaita” con los recordados “Fabulosos” del programa “A que te ríes”. El elenco está integrado por cinco carismáticos actores: Henry Semprún, como Marucha Boscán; Ricardo Lugo, como Dalia; José Molero, como “La China” Contreras; Carlos Guevara, como Guillermina Vílchez de Osorio y José Bermúdez, como “La muda” Mística. Este es  un espectáculo presentado para mayores de 14 años en el que el público nunca para de reír.

La cita teatral del fenómeno Señoras de Maracaibo en Caracas es el próximo 17, 18, 19 y 20 del mes de Enero de 2013, en los espacios del teatro Escena 8, en Las Mercedes.  Las entradas pueden adquirirse desde ya en las taquillas de tuticket o a través de la pagina web www.tuticket.com

LINKS DE ¨SEÑORAS DE MARACAIBO¨.
(Presentaciones en Vivo).
http://www.youtube.com/watch?v=dBz02QADYfA  (Con Luis Chataing).

http://www.youtube.com/watch?v=fFDdy6kUX1g

http://www.youtube.com/watch?v=fFDdy6kUX1g

http://www.youtube.com/watch?v=rfD7yCYFGhI

FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Se%C3%B1oras-de-Maracaibo/124815199414