Reese Witherspoon ha confesado estar encantada con su trabajo puesto que le ofrece la oportunidad de estar cerca de chicos muy atractivos, como es el caso de Robert Pattinson en su última

película Water For Elephants. Además, la actriz ha añadido que es la envidia de todas sus amigas, algo que le hace sentirse muy bien.

La actriz, quien actualmente mantiene una relación sentimental con Jim Toth además de ser madre de dos hijos, Ava y Deacon, fruto del amor que compartió con su ex marido Ryan Phillipe, comparte protagonismo con Robert Pattinson en su última película Water For Elephants.

Gracias a este hecho, Reese Witherspoon ha admitido ser la envidia de todas sus amigas debido al tiempo que pasa con su atractivo compañero de pantalla. «No voy a mentir. Es un hombre muy, pero que muy atractivo», dijo la actriz, quien añadió: «Me encanta mi trabajo. Son todos unos chicos estupendos y conozco a todas las novias».

Reese ya había trabajado antes con el actor británico en el año 2004 durante el rodaje de La feria de las vanidades y ahora ha admitido que hay una gran diferencia entre el Rob de antes y el de después de encarnar al vampiro más sexy de la historia del cine, Edward Cullen en la saga Crepúsculo.

«El fervor y la locura de las jovencitas que le esperan a las 5 de la mañana en el medio de no sé donde sólo para verle», dice Witherspoon muy asombrada. Pero, a pesar de la fama de Pattinson, la actriz insiste en que es un verdadero placer tener una amistad con Pattinson y su novia, Kristen Stewart.