A pesar del frío decembrino y el trasnocho continuo, tu piel se mantendrá hidratada en estas festividades con el desmaquillante Sensibio H2O, la crema ligera Hydrabio y Atoderm Crema de Bioderma
Este diciembre, sal a festejar hasta la mañana sin preocuparte por la resequedad de tu piel al día siguiente. Además de hidratarte con un vaso de agua para reponer las baterías, podrás restituir la humedad natural de tu piel al desmaquillarte con la solución micelar Sensibio H2O de Bioderma, ideal para el cutis sensible.

La resequedad excesiva, la sensación de tirantez, el enrojecimiento o eritosis y las reacciones desfavorables a los cosméticos son algunos de los síntomas de este tipo de pieles, presentes en al menos una de cada dos personas.  

En una sola aplicación y sin necesidad de enjuague, Sensibio H2O remueve hasta el maquillaje resistente al agua, a la vez que humecta y tonifica el rostro. Además, este desmaquillante, número uno en Francia, calma y descongestiona, al tiempo que elimina la sensación de tirantez en la cara sin alcohol, perfume ni detergente.

Tras el brindis, la recuperación

Cuando retirar el maquillaje con un producto humectante no es suficiente para restaurar la complexión de la piel, afectada por los cambios de temperatura, la contaminación ambiental, el aire acondicionado, el exceso de sol, los tratamientos de peeling, láser e incluso por la falta de sueño, es preciso recurrir a un hidratante profundo.

La crema ligera de Hydrabio es el producto ideal para devolverle a la piel la elasticidad y suavidad que la hace ver radiante. Su complejo patentado Aquagenium@ le devuelve al rostro su capacidad natural de retener en la superficie el agua indispensable para mantener su estructura en equilibrio e hidratarlo hasta en 43% en apenas una semana.  

Sin embargo, cuando la resequedad es crónica y recurrente, Atoderm Crema es la indicada para proporcionar toda la flexibilidad y brillo que le hace falta a la piel del cuerpo. Este producto, rico en aceites, es absorbido rápidamente y brinda un efecto humectante duradero. Además, no tiene perfume ni otros factores irritantes, y su presentación en forma de botella con dispensador facilita su aplicación, evita la contaminación del producto y hace que rinda por más tiempo.