Si creías que lo habías escuchado todo, prepárate a disfrutar de la música de  Ravelo & Alessandro…

Ravelo &  Alessandro es un dúo de jóvenes talentosos  venezolanos que estaban gestando su proyecto musical.  Para Ravelo  la música, es  el  todo, es el mundo, es la vida. No concibe, ningún día, ningún amanecer, ningún atardecer sin música. La música acompaña todo. Acompaña la vida, acompaña las experiencias, acompaña las sensaciones y es una gran oportunidad que la vida le ha dado para poder desarrollar su proyecto  de vida como cantante con Alessandro.

Sobre las influencias de Ravelo, él se siente chapado a la antigua, mientras que Alessandro es muy actual. A Ravelo le gusta el trabajo de Enrique Iglesias, Luis Fonsi, además de Luis Miguel, Cristian Castro, El Puma en su etapa más reciente. A Ravelo le gustan todos los géneros pero se enfoca más en lo romántico. Siempre buscando versiones.

A Alessandro le parece que la música es una expresión de vida. Siempre  ha sido parte de su día a día, desde cuando se despierta, sale a la calle, al dormir…En fin, todo  lo hace con música. Se siente bien y se relaja con la música… Brasil está presente en él. Allá vivió, hizo vida. Ahora la música  es su trabajo, su sueño desde niño, cuando estuvo en coros, en cantos de la iglesia y ahora siente que hace lo que le gusta, justo mientras desarrolla este proyecto musical. Es una pasión. Está haciendo lo que siempre ha deseado.

Ravelo & Alessandro, Dos artistas naturales que se dejan escuchar con “Quédate Conmigo”, su tema promocional, en el que  se siente el presente y todas esas influencias que los han involucrado. Rey Díaz, de “la magia musical” y Rein, de” Los nene” los han producido en esta fusión de ritmos tropicales, urbanos, pop y románticos.

Aquí está “el dúo”…Aquí están Ravelo & Alessandro  en un mercado nacional competitivo con el compromiso de conquistarlo para luego cruzar fronteras…