El 2014 es el año en que la actriz venezolana Raquel Rojas se consolidó en las tablas de Miami

al presentarse en varias obras de teatro en lo que va de año. Primero logro el éxito en La casa del teatro bajo la dirección de Cesar Mite en «Cada loco con su tema» posteriormente se presentó en la comedia romántica «Mireya con L » en el festival Internacional del teatro en Miami donde logró excelentes críticas con su personaje de Mayra. En el mes de octubre Raquel se presentó en el famoso Microteatro de Miami donde compartió foro con Willy Martin, otro talento juvenil y emblemático de Venezuela y Latinoamérica.

Su comedia «5 grados bajo cero» fue una de las preferidas del público y sin duda los amantes del humor negro disfrutaron las peripecias de este duo dirigido por Osvaldo Strongoli y Rosalinda Rodriguez. Raquel cierra el año con una comedia llena de humor y dulzura escrita por el argentino Osvaldo Strongoli obra llamada sueño de verano el cual cuenta la historia de una vecindad de clase obrera y sus habitantes que se enfrentan con la posibilidad de ser desalojados de sus hogares para que se pueda construir un edificio moderno en la propiedad.

Raquel Rojas es «Jazz» una chica con aspiraciones de grandeza que vive en un mundo de fantasía pero con un corazón muy noble.

Esta exitosa y bella actriz venezolana que deja el nombre de su país en alto tanto en el teatro como en la televisión y preparándose para el próximo año 2015 con nuevos Proyectos en la Ciudad de Miami y Los Angeles.