Las funciones del viernes 30 de septiembre y sábado 1º de octubre están agotadas. La nueva fecha es el domingo 2 de octubre, a las 11:30 am

Antes de girar por varios estados del país, Rafael “Pollo” Brito ofrecerá dos funciones del concierto con el que homenajeará a Tito Rodríguez, los días 30 de septiembre, 1º y 2 de octubre en la sala de conciertos del BOD-Corp Banca Centro Cultural. Grabará el concierto en vivo y, además, compartirá con los asistentes en un brindis que tendrá lugar minutos antes de las funciones.

El músico venezolano destacará la forma particular, sentimental y propia de interpretar el bolero y los ritmos caribeños que tenía el intérprete puertorriqueño, y que lo hicieron merecedor del reconocimiento internacional como uno de los más representativos en su género. Desde la muerte de Tito Rodríguez, en 1973, son muchos los artistas que le han realizado homenajes. Tal es el caso de Fania All Stars, Danny Rivera, Chucho Avellanet y Gilberto Santa Rosa. En esta oportunidad, Rafael “Pollo” Brito se sumará a esa lista con un trabuco de músicos en escena: César Orozco, en la Dirección Musical y teclados; Roberto Koch, en el bajo; Eiter “Kiko” González, en la percusión; Roberto Moreno, en la percusión menor y Frank Hazlan en el saxo y la flauta y Marcial Istúriz en los coros.

El repertorio estará conformado por dos partes. En los boleros, Brito interpretará temas como Monólogo, Llanto de luna, Lo mismo que usted e Inolvidable. Para el set dedicado al chachachá, salsa, mambo, guajira y guaracha, el público se deleitará con Cuando, cuando, Cara de payaso, Una nota samba y La pollera colorá, entre otros.

Los dos conciertos se llevarán a cabo a las 8:00 pm y el brindis, a partir de las 7:00 pm. La función del domingo es a las 11:30 am. Las entradas tienen un costo de 250 bolívares y pueden adquirirse en la taquilla del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com. Más información: (@VayaAlTeatro) www.vayaalteatro.com  y (@CCulturalBODCB) www.corpbancacentrocultural.com.

Homenaje a Tito Rodríguez es presentado por www.vayaalteatro.com y Plan B Producciones

Una producción de Jorgita Rodríguez & Ana María Simon.

Equipo de productoras: Carolina Sánchez y Paola Villegas.
Diseño gráfico: Yaure Sánchez.