De acuerdo a las mediciones de AGB
El primer capítulo de la serie dramática “Rafael Orozco, El Idolo” se alzó con un rotundo 54% share de audiencia, en pantalla de Venevisión el pasado martes 19 de Febrero, frente a su competencia más cercana Televen que obtuvo 26% share respectivamente; entre las 8:00 y 9:00 pm. Según las mediciones de la encuestadora AGB, realizadas a nivel nacional y en total individuos.
“Rafael Orozo El Idolo” revive en sus episodios la vida de la estrella del vallenato, con sus relaciones familiares, mostrando cómo fue el gran amor que sintió por Clara, y cómo poco a poco, fue consolidando con tenacidad una trayectoria internacional.
La historia es protagonizada por el talentoso actor Alejandro Palacio, acompañado de primeros actores y actrices, en locaciones naturales y con una contagiosa banda sonora para deleite del público.
