SÁBADO 3, 10 Y 17 DE OCTUBRE, A LAS 8:30 pm. En octubre compartiremos todo el behind the scenes de Rachel Zoe previo a la premiación más importante. Las corridas, las exigencias de las celebrities, como equilibrar la vida privada y la vida pública de este personaje tan fashion como mediatico. No te pierdas el 3, 10 y 17 de octubre los ultimos capitulos de esta primera temporada fashionista! En exclusiva por Fashion TV!
 
Caracas, septiembre de 2009, Fashion TV -la señal de entretenimiento basado en moda de Turner Latin América- continúa durante octubre con las emisiones del programa “THE RACHEL ZOE PROJECT”, el docu-reality que sigue a la estilista de celebridades Rachel Zoe y a su círculo social más cercano –su esposo Rodger y su equipo de moda, Taylor y Brad- mientras se esfuerzan por llevar el negocio de Zoe hacia un nivel más alto. En cada capítulo, la encargada del look de actrices como Kate Hudson, Cameron Díaz y Demi Moore se desvela tratando de darle en el gusto a sus exigentes clientas, pero de paso también busca cumplir algunos caprichos que le ayuden a sentirse satisfecha.

El sábado 3 de octubre, a las 8:30 pm, se verá el cuarto capítulo denominado “La moda, esa amante cruel”. De visita en Nueva York, para la semana de la moda, Rachel Zoe tiene una misión muy bien definida para su estancia en la capital de los rascacielos: “Me encanta estar en Nueva York durante la semana de la moda. Es como un gigantesco país de las maravillas de la moda. Estoy buscando dos vestidos para enviar a Los Ángeles para los Oscar. Tengo cinco clientas a las que voy a vestir este año y necesito una tonelada de opciones”. Rachel estará muy pendiente de los desfiles, pero apenas tenga 20 ó 30 minutos de descanso ocupará ese tiempo para ir de compras. Entre sus visitas más importantes está la que hará al exclusivo diseñador Zac Posen, de quién ha usado vestidos para que los luzcan Demi Moore y Cameron Díaz. La visita se hará previamente a uno de los desfiles de Zac, así es que Rachel deberá ser muy precisa en lo que desea. El programa también mostrará una reunión entre Zoe y Diane Von Furstenberg, una talentosa diseñadora belga, famosa por sus vestidos wrap dress.

La segunda entrega llegará el sábado 10 de octubre, a las 8:30 pm, es el turno de “Sumergida en la alfombra roja”. Rachel Zoe estará absolutamente dedicada a preparar el look para sus clientas para la ceremonia de los Oscar. Nada puede quedar al azar y todo debe estar preparado para que el prestigio de Rachel Zoe esté a la altura de los galardonados con la estatuilla dorada. “La semana de los Oscar es la de mayor presión, ya que no hay margen para errores. El mundo entero está mirando”, asegura Rachel. Paralelamente, ella está perfectamente consciente que de que uno de los costos de que su negocio crezca pasa por afectar su vida personal. El capítulo mostrará como ella expresa su deseo de pasar más tiempo con Rodger, justo en el día que cumplen su décimo de aniversario. Ella planea una fiesta de 200 personas, pero él quiere ser una persona normal. Incluso, su absorbente trabajo la pondrá en la difícil decisión de decidir si asistirá al funeral de un cercano familiar e interrumpir su apretada agenda de actividades.

El sábado 17 de octubre, a las 8:30 pm, el docu-reality llega al final de su primera temporada con la transmisión del último episodio denominado “Deslumbrante en los Oscar”. La hora cero ha llegado y el día de los Oscar ya no se plantea en futuro. Es la fecha que la Academia ha fijado para la premiación en el majestuoso teatro Kodak, donde decenas de estrellas de Hollywood llegan a conocer a los premiados del año cinematográfico, pero tan importante como eso es el verdadero desfile de vestuarios, estilos y peinados en donde todas las constelaciones del celuloide luchan por llamar la atención. Ese es precisamente el instante que Rachel Zoe quiere inmortalizar con sus clientas y por lo que el trabajo de meses le ha llevado a ella y a su grupo a esforzarse al máximo. Rachel está tensionada por tener que vestir a Jennifer Garner y el capítulo mostrará el máximo estrés que viven Taylor y Brad mientras trabajan por crear la imagen perfecta, pero todo indica que Brad no podrá soportar la presión. Sobre el final, el botón de oro. Rodger le regala un lujoso automóvil a Rachel. Nada puede ser mejor